viernes, 18 de octubre de 2019

JUGANDO CON LA COMIDA


    COMPLETA LAS SIGUIENTES EXPRESIONES CON LA PALABRA ADECUADA Y EXPLICA SU SIGNIFICADO. TODAS ESTÁN RELACIONADAS CON LA COCINA.

    Queso, huevos, espárragos, pan, bollos, carne, churros, churro, tomate, sartén, hervor, pimiento, leche, patatas, sopa, guiso, pan, masa, chorizo, bacalao, como y tortilla.
  • Resultado de imagen de JUGANDO CON LA COMIDAMe ha salido un ……………. ...
  • Me importa un ……………. ...
  • Ser ………………. comido.
  • Darle la vuelta a la ………... ...
  • Vete a freír ………………….. ...
  • Ponerse como un ……………... ...
  • Ir pisando …………………….. ...
  • Yo me lo …………….., yo me lo ……………………..
  • No hay …………………... para tanto…………………..
  • Le falta un …………………………………..
  • Con las manos en la…………………………..
  • Tener mala …………………………………...
  • Dársela a alguien con…………………………..
  • Poner toda la…………………………. en el asador.
  • Cortar el …………………………………………..
  • Tener la…………………………………. por el mango.
  • No está el horno para …………………………...
  • Comerse algo con………………………………….
  • Hasta en la ……………………………………..
  • Esa fabrica hace pantalones como ………………….… (en cantidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario